Señor Alejandro González Cussi, póngase a trabajar y no derroche el dinero de los morelianos en estupideces

Señor Alejandro González Cussi, póngase a trabajar y no derroche el dinero de los morelianos en estupideces

*Abogado Alberto Moreno Zamudio, de Voz y Solución en CB Televisión

Si tiene vergüenza y en verdad le pesa lo que le digo de frente, señor Alejandro González Cussi, Comisionado de Seguridad del municipio de Morelia, póngase a trabajar y si no, váyase y déjele el cargo a alguien que si tenga ganas de sacar a Morelia a delante, así lo expresó este día el abogado Alberto Moreno Zamudio, quien destacó que le daría mucho gusto que el funcionario le llamara al programa de Voz y Solución, para decirle de frente eso y muchas otras cosas más.

“Póngase a trabajar señor, y deje de derrochar el dinero de los morelianos en estupideces, en tonterías y viajecitos vanos que en nada le sirven a los morelianos, queremos ver mejores calles de esta ciudad, que ya no se inunde Prados Verdes, que ya no se inunde la Carlos Salazar y tampoco el Boulevard García de León”, eso si nos gustaría a los ciudadanos, y no saber que usted en el cargo solo nada de a muertito, porque aunque en sus entrevistas a los medios de comunicación usted diga que en Morelia vamos bien, la realidad es que no es así. Lo peor es que con sus declaraciones no solo engaña a los periodistas, sino al propio alcalde Alfonso Martínez Alcázar, con sus estadísticas manipuladas de lo que pasa en Morelia, en el tema de la seguridad”.

“Queremos ver que haga cumplir el reglamento en los antros de la ciudad, que sierren a las 3 de la mañana como está establecido y no cuando los dueños quieren. Pero sobre todo que el reglamento municipal se les aplique a todos por igual y no solo a algunos que no son sus allegados. Porque su gente fue y cerró un negocio en la Ventura Puente y a su primo hermano le dejó adueñarse de la calle en Avenida Universidad, así no son las cosas, queremos piso parejo para todos”.

“Yo si agarro al toro por los cuernos, y a todo eso que hace usted señor Alejandro González Cussi, se le llama corrupción, y eso mismo pasa con el área de reglamentos, donde directivos y empleados sierran negocios y multan a quienes no se mochan, en cambio a quienes le hacen dádivas, o que son amigos o compadres, los dejan hacer lo que les venga en gana, pues donde está eso de que Morelia Brilla”.

Hay otro funcionario del Ayuntamiento dijo, que es un corrupto, ignorante, nefasto e incompetente, y se trata de Fernando Quiroz, quien es encargado del área de semáforos, pero que mantiene un completo despapaye, para no decir más feo, en las calles del Centro de Morelia, ese funcionario es inamovible, y es obvio que algo hay de por medio, porque está desde la administración de don Fausto Vallejo Figueroa y a pesar de su ineptitud, ahí sigue cobrando un trabajo que no hace. Fernando Quiroz no puede programar los semáforos a 10 o 12 segundos, por todas las calles de Morelia donde es un vil congestionamiento por la mala sincronización de los semáforos, ojalá Alfonso Martínez ponga orden en dicha área que sigue dejando mucho que desear hacia los ciudadanos”. Finalizó el abogado.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada