Senadores podrían enjuiciar a Alfredo Ramírez por reemplacamiento en Michoacán

Senadores podrían enjuiciar a Alfredo Ramírez por reemplacamiento en Michoacán

*Ciudadanos sostienen que el Gobernador del Estado pretende hacer que el pueblo pague desfalcos de Silvano Aureoles

Luego de que el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla diera a conocer que se pondrá en marcha programa de reemplacamiento vehicular, Senadores de Morena y otros partidos políticos dieron a conocer a través de una misiva su descontento.

Incluso, los Senadores no descartan la posibilidad de llevarlo a juicio de Garantías, en caso de que Alfredo Ramírez no reconsidere su postura sobre el tema, ya que consideran que el reemplacamiento en Michoacán será un duro golpe a la economía familiar.

            Cristóbal Arias, señaló que si los de MORENA ya tenían sus planes para agredir de esa forma a los michoacanos, porque no lo dijeron cuando andaban en campaña, a ver si los ciudadanos habrían votado por la mal llamada 4t, que cada vez se ve más lejos de cumplirles promesas de campaña.  Al término del escrito, los legisladores hicieron un llamado al Gobernador Alfredo Ramírez a que reconsidere dicha propuesta en el presupuesto estatal. Por su parte, muchos ciudadanos inconformes con el proyecto de la 4t para hacerse de recursos, dijeron que el mandatario michoacano ahora arremete contra el pueblo para que pague los desfalcos de Silvano Aureoles Conejo.

            Se trata de los Senadores; Blanca Piña, Cristóbal Arias Solís, Germán Martínez y Casimiro Méndez, quienes a través del escrito rechazaron el cobro de placas para el próximo año, dijeron que la administración Silvanista dejó en muy mal estado las finanzas familiares, debido al saqueo que hizo, por lo tanto el cobro de placas sería darle de palos al tirado en el piso.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada