SEE llama a no usar Escuelas de Tiempo Completo para intereses de grupos

SEE llama a no usar Escuelas de Tiempo Completo para intereses de grupos

Será el 25 de abril cuando comenzará a reactivarse el programa de Escuelas de Tiempo Completo en Michoacán, dio a conocer este miércoles el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado de la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, quien llamó a no usar el programa para fines que no sean educativos. Tras la confirmación de que el programa se mantendrá,  Ávila González, hizo un llamado a no distorsionar la información ni usarla para intereses de grupos sindicales.

“Invitamos a todos a sumarse a un esquema enfocado en los beneficios de las niñas y los niños”, expuso la secretaria tras destacar que es de gran apoyo para las madres de familia, así como para que las niñas y niños sigan estudiando y se alimenten bien. Con el objetivo de llegar a quienes más lo necesitan, el programa se implementará en 833 escuelas, estando más de 560 ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación.

Y serán beneficiados más de 73 mil alumnos de 89 municipios.

Será de forma gradual como se retomará esta iniciativa que implica una jornada ampliada con actividades didácticas, deportivas o artísticas, así como la entrega de un alimento, en coordinación con el Sistema DIF Michoacán.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada