Se incendió lote de llantas en Tarímbaro

Se incendió lote de llantas en Tarímbaro

*Personal de bomberos  del municipio de Morelia y del Estado, participan en las acciones para sofocar las llamas de  un lote  de reciclaje que se incendió.

La tarde de este sábado se registró un fuerte incendio en un lote de reciclaje de llantas que se localiza en el municipio de Tarímbaro, el cual provocó una fuerte contaminación tanto en Morelia, como en Tarímbaro y comunidades aledañas.

Hasta el momento las autoridades estatales y municipales no han dado a conocer las causas que originaron el siniestro, y aseguran que en el lugar no hay victimas que lamentar, incluso, dijeron que al sitio acudieron aparte de los bomberos, también un grupo de elementos de Protección Civil y de la Policía Civil.

Por su parte, el Ayuntamiento de Morelia envió un escueto comunicado que señala lo siguiente: Personal de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Morelia respondieron al reporte y ofrecen apoyo al vecino municipio de Tarímbaro, para sofocar el incendio en un lote de llantas que se registró en su zona norte, este sábado.

Los agentes de Policía Morelia se encuentran brindando seguridad perimetral y cumpliendo acciones adicionales, para facilitar la labor de los bomberos de ambos municipios. Hasta el último reporte informativo, el siniestro todavía se encuentra en proceso de ser controlado pero no se reportan bajas ni heridos; a la par que las autoridades morelianas se mantienen en plena coordinación para apoyar tanto con personal como con maquinaria que agilice sofocar el incendio.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada