Se hacían pasar por elementos de la GN y fueron detenidos

Se hacían pasar por elementos de la GN y fueron detenidos

Presuntamente era utilizada para cometer el delito de robo a camiones de carga en Uruapan.

Uruapan, Mich.- Como resultado del operativo permanente de inspección y vigilancia en el municipio de Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a dos personas del sexo masculino en posesión de camioneta apócrifa de una corporación policial.

Al circular por el libramiento Oriente de este municipio y en atención a una denuncia ciudadana, los agentes de la Policía Michoacán detectaron un automotor marca Ford con balizamiento falso de una corporación policial federal, misma que presuntamente era utilizada para el robo de camiones de carga. Al marcarles el alto los implicados a bordo del vehículo intentaron huir del sitio.

Al darles alcance, constataron que en el interior de la unidad se encontraba diverso material utilizado para la labores de seguridad pública, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley y quien determinará su situación jurídica. La SSP mantiene firme su deber con las y los michoacanos de perseverar la paz y proteger su patrimonio, por lo que pone a su disposición las líneas de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier delito que presencie o del que sea víctima.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada