Se fortalece relación entre el Gobierno de Tarímbaro y la UMSNH

Se fortalece relación entre el Gobierno de Tarímbaro y la UMSNH

 *En la reunión, el Presidente Municipal de Tarímbaro planteó al Rector el desarrollo de proyectos de cooperación en áreas de interés para ambas instituciones

 El Gobierno de Tarímbaro fortalece la relación con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) al buscar que alumnas y alumnos nicolaitas pongan en práctica sus conocimientos en beneficio de las familias tarimbarenses, al mismo tiempo que consolidan su experiencia profesional.

En la reunión el alcalde Bladimir González Gutiérrez, se comprometió a incorporar a jóvenes profesionales al Ayuntamiento de Tarímbaro, con el objetivo de fortalecer su formación académica y crear proyectos que propicien el desarrollo del municipio.

“Sabemos que es complicado encontrar empleo, por eso queremos apoyar a las y los jóvenes a que logren una mayor experiencia profesional y puedan abrirse camino en la búsqueda de un espacio laboral”, señaló González Gutiérrez.

Por su parte, el Rector de la Universidad Michoacana, Raúl Cárdenas Navarro, mostró su interés en colaborar en la creación de un banco de proyectos para que las y los alumnos trabajen en el desarrollo del municipio con temas de investigación y desarrollo tecnológico.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada