Se fortalece la estructura del PES Michoacán

Se fortalece la estructura del PES Michoacán

Con el objetivo de fortalecer su estructura y bases, el Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) otorgó 35 nuevos nombramientos a integrantes de Comités Municipales del PES. Se trata de nuevos Presidentas/es y Secretarias/os designados para ganar competitividad de cara a los siguientes procesos electorales y al crecimiento de nuestro partido, con perfiles que han demostrado capacidad y compromiso.

Los documentos que los acreditan como nuevos líderes político-partidistas fueron otorgados por el Presidente Estatal del PES, Ing. Eder López García; quien depositó en ellos la confianza para el desarrollo y fortalecimiento del partido en los distintos municipios en los que actualmente tiene presencia el PES.

¨Sabemos que con el apoyo y compromiso de todos y cada uno de ustedes, el PES Michoacán se mantendrá como la única opción confiable para las y los michoacanos. Nuestra calidad humana, valores e ideas, nos ayudarán para ganarnos la simpatía de las y los ciudadanos. Confiamos plenamente en su trabajo y compromiso¨ Comentó el presidente del PES Michoacán, Ing. Eder López García.

De igual forma, adelantó que durante los siguientes meses continuarán los nombramientos en más Comités Municipales del PES; por lo que se espera que al finalizar el presente año se hayan realizado 100 nuevos nombramientos.  El Comité Ejecutivo Estatal tiene plena certeza de que estas designaciones abonan a la estructura y competitividad de nuestro instituto político y atienden el llamado de su militancia.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada