Se enluta el gremio artístico con la muerte de la actriz Christian Bach

Se enluta el gremio artístico con la muerte de la actriz Christian Bach

El deceso de la actriz Argemex, Christian Bach, enlutó al gremio artístico mexicano, luego de que sus familiares enviaran un comunicado de prensa dando la noticia de que la rubia de ojos azules fue víctima de un paro respiratorio.

La también productora de algunos films televisivos, tenía 59 años de edad, quien falleció el pasado 26 de febrero, tras sufrir el paro respiratorio, según el informe de sus propios familiares. Quienes hicieron llegar un comunicado a la prensa.

La actriz de origen argentino, llegó a México para hacer su carrera en televisión y cine, logrando acaparar la atención del sexo masculino por su belleza y talento dentro de la actuación.

Pocos saben que Christian Bach era de profesión abogada, y que un día en esos andares del destino, conoció al Señor Telenovela, Don Ernesto Alonso, quien quedó impactado de la belleza de aquella joven de apenas 20 años de edad, invitándola a participar en telenovela de “Los Ricos También Lloran”, donde Verónica Castro era la protagonista.

Así fue como la argentina-mexicana se abrió camino como actriz, siendo en el año de 1986 cuando conoció al actor Humberto Zurita, con quien protagonizó la novela de “Pura Sangre”. Años después, Christian Bach produjo la novela “La Chacala” y después Azul Tequila, logrando un éxito rotundo entre los televidentes, pero además, en ambas novelas impulsó la carrera de actores como Bárbara Mori y Mauricio Ochmann. De sus últimas participaciones en televisión, se sabe que fue contratada por la empresa Telemundo, donde grabó “La Patrona y La Impostora”. A Christian Bach le sobreviven sus hijos Sebastián, Emiliano y su viudo Humberto Zurita. Descanse en Paz.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada