Se enfrentó a tiros con policías y está herido

Se enfrentó a tiros con policías y está herido

*Los hechos se registraron hoy por la mañana en el Periférico la República, en Morelia

Tras una persecución y enfrentamiento, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, hecho registrado en la capital michoacana.

Durante una acción operativa efectuada en el Periférico Paseo de la República, los agentes de la Policía Michoacán ubicaron a dos hombres, quienes realizaron disparos de arma de fuego en contra de los guardianes del orden, mismos que repelieron la agresión. En la acción, uno de los implicados fue asegurado, quien resultó herido por impactos de arma de fuego, siendo trasladado a un hospital para recibir atención médica; asimismo, se le decomisó un arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el arma y el implicado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes. La SSP mantiene un operativo de búsqueda para dar con el otro responsable del hecho. Se pone a disposición de la población la línea de emergencias 911, para reportar todo ilícito.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada