Se enfrenta Policía Morelia con sujetos armados: Hay un civil muerto

Se enfrenta Policía Morelia con sujetos armados: Hay un civil muerto

* Los delincuentes llevaban a dos personas secuestradas en la Colonia Niño Artillero

La noche de este miércoles, se registró un incidente en la salida a Quiroga, en el cruce de la avenida Madero Poniente con desviación a Cointzio, en donde sujetos dispararon contra elementos de la Policía de Morelia. Los primeros reportes refieren que en la Colonia Niño Artillero, se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo cual elementos de la Policía Morelia que se encontraban en la zona se movilizaron de inmediato para atender el llamado.

Al avanzar sobre la avenida Madero, los uniformados se encontraron de frente con un vehículo de cuyo interior les comenzaron a disparar impactando a patrullas de la Policía Morelia, iniciando una persecución que culminó en el cruce de la avenida Madero y desviación a Cointzio. Tras el enfrentamiento entre los civiles y elementos de la Policía de Morelia, se logró establecer que dos de las tres personas aseguradas, habían sido privadas ilegalmente de la libertad.

Cabe recordar que este incidente sobrevino en la Colonia Niño Artillero, cuando uniformados de la Policía Morelia se movilizaron para atender un reporte de disparos de arma de fuego; al llegar al lugar, se encontraron de frente con un vehículo de cuyo interior les comenzaron a disparar, iniciando una persecución que culminó en el cruce de la avenida Madero y desviación a Cointzio, al poniente de la ciudad.

Las investigaciones continuarán a fin de esclarecer los hechos y se aplique la ley a quienes la infringieron. Con referencia a la persona que fue privada de la vida cuando los policías repelieron la agresión, hasta el momento se encuentra sin identificar en el Servicio Médico Forense de la FGE.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada