Se destapa otra cloaca que dejó Silvano Aureoles

Se destapa otra cloaca que dejó Silvano Aureoles

*Rentó aeronaves hasta por mil 228 millones de pesos del 2016 al 2021

*Dicho contrato lo firmó el entonces titular de la SSP Antonio Bernal Bustamante en la Notaría Publica 150 del Estado de México.

*Pese a desfalcos de su administración, Silvano Aureoles busca ya la presidencia nacional del PRD

Siguen destapando cloacas que dejó el ya ex –gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ahora fue en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde dejó un desfalco millonarios que según expertos, será impagable. Tan solo en la renta de aeronaves tuvo un gasto de mil 228 millones de pesos, cuya renta comprendió del 2016 al 2021.

Esta información fue dada a conocer el día de ayer por el Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, y el titular de la SSP, José Alfredo Ortega Reyes, quienes informaron que para la realización de estas acciones tuvo como aliado al entonces Secretario de Seguridad Pública, Antonio Bernal Bustamante, quien se dirigió al Estado de México, donde hizo los trámites ante el notario público número 150.

De acuerdo con la información dada a conocer por los funcionarios ya antes señalados, el contrato se llevó a cabo en aquella notaría del Estado de México, con la empresa B3 Fly Servicios S.A., de C. V., quien rentó seis helicópteros y un avión sigiloso, el cual generalmente se utiliza en misiones de logística, vigilancia, búsqueda, rescate y transporte de funcionarios, el cual se supone utilizaba Silvano para sus reuniones privadas.

            Otras de las irregulares que el nuevo gobierno detectó, es que el contrato fue de adjudicación directa con dicha empresa el día  3 de diciembre del 2015, en tanto la contratación y firma se hizo el 17 de diciembre del mismo año, misma que realizó Antonio Bernal Bustamante, quien también era el responsable del Subcomité de Adquisiciones del Sistema de Seguridad Pública  y Procuración de Justicia, mientras que por parte de la empresa lo hizo el señor Ismael Flores Ramos, quien también ya está bajo investigación.

            Pese a todos los desfalcos que poco a poco van surgiendo en la administración de Silvano Aureoles, ahora se sabe que éste busca la Presidencia Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para seguir viviendo del erario público, mientras los michoacanos están pagando las consecuencias de su mal gobierno.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.