Se deben reforzar los operativos de seguridad en Morelia: WLM

Inicio » Se deben reforzar los operativos de seguridad en Morelia: WLM
Se deben reforzar los operativos   de seguridad en Morelia: WLM

Con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes y locatarios en los mercados y los tradicionales tianguis que se instalan en diversas zonas de la capital michoacana, integrantes de asociaciones y uniones de comerciantes de Morelia se reunieron con el Diputado Wilfrido Lázaro Medina y el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez  para montar una estrategia conjunta que les permita reforzar los operativos de seguridad.

Durante la reunión, los comerciantes y locatarios de diversas agrupaciones mostraron su preocupación por el aumento de los ilícitos en los centros comerciales y los tianguis que se han suscitado como robo de vehículos, asaltos entre otros.

Ante esta situación pidieron que refuercen los operativos con vigilancia interna y externa en las plazas comerciales, rondines en los tianguis, y puntos estratégicos de seguridad, e instalación de cámaras de seguridad al interior de  los mercados.

El diputado Wilfrido Lázaro Medina, Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado ha venido trabajando con los comerciantes y el estado para mejorar la estrategia en materia de seguridad que se requiere en la entidad para abatir los altos índices de delincuencia.

El Diputado tricolor enfatizó que se requiere de una constante comunicación con cada uno de los dirigentes de las uniones, y los elementos de seguridad para dar seguimiento a las denuncias y peticiones, así como acudir a los llamados de emergencia las 24 horas, así como del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para combatir la violencia y la delincuencia.

Emilio Corona Reyes, Carlos Santoyo Alcaraz, Liliana Salgado, Ing. Antonio Martínez Martínez, Ricardo Guzmán Torres, Víctor Basilio Valdovinos Madrigal, Gonzalo Salazar Jiménez, Lic. María Concepción Arias Gracia, Ing. Eusebio Ledezma Salazar, Rebeca Bazán Pérez, Héctor Ramírez, Pablo Soto Escobar, Raúl Cortés Cuin, Alfonso Hernández Carmona, Víctor Bedolla Arriaga, Juvenal Rodríguez Melchor, Rebeca Orozco, Verónica Lachino Gallego, Miguel Ángel Olivo Carmelo, María Concepción Ortiz Hernández, Manuel Marín Calderón, Alma Rosa Magaña Cruz, Cristina Cerriteño, Eligio Ruiz Morales y Jaime Guillén Ferreyra fueron los líderes y representantes de uniones y organizaciones de comerciantes que estuvieron presentes en la reunión que se desarrolló en las oficinas de la Secretaria de Seguridad Publica de Michoacán.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada