Se avecinan mayores problemas de inseguridad en Michoacán: Hipólito Mora

Se avecinan mayores problemas de inseguridad en Michoacán: Hipólito Mora

Si no se le pone un alto a la delincuencia organizada, si se le deja el paso libre como quiere el Gobierno Federal, con sus abrazos y no balazos, en Michoacán y el país entero no habrá forma de detener a los criminales,  así lo ve y lo siente el ex –líder de los grupos de Autodefensas, Hipólito Mora.

Al término de la entrega de reconocimientos que hizo conocida revista de esta ciudad de Morelia, don Hipólito Mora no dudó ni tantito en decir que quienes tienen en sus manos el tema de seguridad a nivel nacional, están haciendo mal las cosas.

Se equivocan dijo, quienes se encargan de la seguridad, porque el crimen organizado no entiende de besos y abrazos, ni se espantan con eso de fuchi o guácala, y mucho menos con que los acusen con sus mamás, aquí lo que se debe hacer es combatir a los criminales sin tregua.

Expuso que el Gobierno Federal no quiere combatir a los criminales porque no quiere más muertos, pero al abrirles la puerta como se está haciendo, sin duda los habrá y muchos, porque es como motivarlos a que sigan haciendo sus fechorías.

“Vamos de mal en peor, a veces la delincuencia nos obliga a tomar las armas como ocurrió en años pasados, pero fue el único camino que nos dejó el Gobierno del Estado, por no hacer su trabajo. En aquellos años los gobiernos se coludieron con los delincuentes y desde entonces es muy difícil poder acabar con ellos, están por todos lados y mejor organizados”.

 

 

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada