Rodolfo Villanueva en Músicos Desde el Corazón de Morelia

Rodolfo Villanueva en Músicos Desde el Corazón de Morelia

El joven talento de la Música Regional Mexicana, Rodolfo Villanueva acudió al mejor programa de espectáculos local, Músicos Desde el Corazón de Morelia, donde presentó su video “Te Apuesto”, el cual está impactando en las redes sociales donde ya tiene miles y miles de seguidores.

En el programa se hizo acompañar de su manager Ana Laura Villanueva, quien cuida de él en sus presentaciones y como ella misma lo explicó; “le enseño buenos modales, le pido que siempre tenga los pies bien puestos en la tierra, pero sobre todo, si escogió la carrera de cantante, pues que lo haga con seriedad y profesionalismo”.

Rodolfo Villanueva, quien también es conocido como youtuber en las redes sociales, decidió tomar la carrera de cantante hace poco, luego de que subió en sus redes un pedacito de una canción y sus fans le dijeron que probara como cantante, ya que les gustó como lo hizo. Hoy, el joven moreliano empieza a despegar entre el gremio de músicos y cantantes dentro del género Regional Mexicano.

Durante su participación en el programa, el joven talento moreliano también cantó dos temas de su autoría, que son: “Así como si Nada y Que Ironía”, los cuales desde que se grabaron ya están en el gusto de la gente, incluso, nos llegó un último  reporte de que una de sus fans lo escucha y lo  promociona con sus amigas en Tafetán Michoacán, así las cosas con el cantante de Morelia.

Cabe destacar que Rodolfo Villanueva tiene en planes realizar varias grabaciones más, unas con mariachi, otras con banda y sobre todo del estilo “sierreño”, siempre poniéndole ese estilo propio como el de varios temas que están en Youtube, donde cada vez son más los seguidores que le suman.

Pues desde el programa de Músicos Desde el Corazón de Morelia, todo el apoyo para este joven promesa del Género Musical Regional, quien ya pronto estará compartiendo escenarios con los más grandes de México.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada