Rehabilita Gobierno de Tarímbaro carretera sin mantenimiento desde hace 20 años

Rehabilita Gobierno de Tarímbaro carretera sin mantenimiento desde hace 20 años

*Más de 9 mil tarimbarenses serán beneficiados con la obra.

TARIMBARO, Mich.- La carretera que conduce de Uruétaro a Téjaro tenía casi 20 años sin recibir mantenimiento, y hoy el Gobierno de este Ayuntamiento la rehabilitó por completo, beneficiando así a más de 9 mil ciudadanos que a diario transitan estas vías de circulación en el municipio. Fueron 4.8 kilómetro de superficie los que se rehabilitaron, con carpeta asfáltica de 3 centímetros de grosor y materiales de primera calidad, con una inversión total de 43 mil 200 pesos.

Mujeres y hombres de Uruétaro, Téjaro, Santa Ana del Arco, Cuparátaro, Cotzio, La Noria, Jamaica, y la cabecera municipal, podrán circular por una carretera sin baches, balizada, con señalética y una adecuada e iluminación led, para llegar a su destino con seguridad y en menos tiempo del que hacían antes de esta obra.

Cabe destacar que la gestión del presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán, facilitó la prestación de la maquinaria para realizar el trabajo y reducir los costos.

“Hace unos meses visité la SCOP y expuse la necesidad de contar con maquinaria para llevar a cabo esta obra. Lo que hoy entregamos es el resultado de la colaboración entre dos entes de gobierno para facilitar la vida de los tarimbarenses y sobre todo, brindar seguridad a nuestra gente”, expuso Bladimir González. De acuerdo con el alcalde de Tarímbaro, fue en 2004 cuando se hizo el camino que conecta ambas tenencias y es hasta su administración, en 2022 que se rehabilitó por completo, dignificando las carreteras del municipio.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada