Regresan huchicoleros de Cuitzeo: les quitan 40 mil litros de gasolina

Regresan huchicoleros de Cuitzeo: les quitan 40 mil litros de gasolina

Cuitzeo, Mich.– Una pipa cargada con 40 mil litros de huachicol fue localizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en una movilización de combate al delito en este municipio de Cuitzeo. Los delincuentes abandonaron la unidad al detectar la presencia de los representantes de la ley.

El operativo fue la tarde de este sábado, el vehículo en el que era cargado el combustible robado es una pipa de color blanco, el referido automotor fue dejado por los criminales en un predio entre la maleza que está en las cercanías de la carretera Morelia-Salamanca y de la colonia Luis Donaldo Colosio en esta población de Cuitzeo.

Los agentes de la Policía Michoacán dieron aviso del citado resultado a las autoridades competentes para que se encargaran de las diligencias respectivas. La pipa y el carburante que traía quedaron a disposición de los investigadores para las actuaciones a las que haya lugar.

La SSP le recuerda a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia ésta puede llamar a los números telefónicos 911 y 089. Además, refrenda su compromiso de salvaguardar a las y los michoacanos y abonar en la pacificación de la entidad, tal como lo ha instruido el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada