Ratifica ANFEI al TECNM Ciudad Hidalgo, como una de las mejores escuelas de ingeniería del país

Ratifica ANFEI al TECNM Ciudad Hidalgo, como una de las mejores escuelas de ingeniería del país

CIUDAD HIDALGO, Mich.- El día de ayer se llevó a cabo como cada año, la entrega de reconocimientos al mérito académico, a las mejores instituciones de ingeniería del país 2020 y la medalla “José Emilio Amores Cañals” que otorga la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, A.C. (ANFEI).

En esta ocasión, el TecNM Ciudad Hidalgo fue ratificado como una de las mejores escuelas de ingeniería del país, en la categoría B (Escuelas en formación), ya que en el 2019, fue galardonado con el mismo reconocimiento, lo cual indica que su calidad académica se encuentra en el camino de la mejora continua.

En el evento que en este año se realizó de manera virtual, debido a la contingencia de salud por la que se atraviesa, tuvo como sede la Universidad Politécnica de Guanajuato y en el estuvieron presentes autoridades de la ANFEI, así como los representantes de cada una de las instituciones que recibieron reconocimiento.

Cabe mencionar, que este reconocimiento fue entregado a solo 3 instituciones del Estado, todas ellas pertenecientes al Tecnológico Nacional de México, y fueron los representantes de cada una de ellas quienes lo recibieron con gran entusiasmo.

En el caso del TecNM Ciudad Hidalgo, fue la Mtra. Paloma Elizabeth Martínez Palomares, directora general quien recibió la distinción, indicando “me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran institución, agradezco el esfuerzo de todo el personal, los alumnos y egresados, porque el mérito es de todos. Me siento honrada de representarlos en este momento y recibo este reconocimiento con el compromiso de seguir trabajando pro de nuestro bello tecnológico”.

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada