Que gobierno no cierre los ojos ante ola de violencia

Inicio » Que gobierno no cierre los ojos ante ola de violencia
Que gobierno no cierre los   ojos ante ola de violencia

El asesinato del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González no debe quedar impune, el Gobierno de Michoacán está obligado a investigar hasta dar con el paradero de los criminales, pero no solo del presidente municipal, sino de todas esas personas que han sido privadas de la vida y de quienes no se investiga al respecto, así lo hizo saber en reciente entrevista la diputada Adriana Hernández Iñiguez.

La legisladora resaltó que condenan el artero crimen y que más allá de un partido político, quieren que se aclaren todos los asesinatos de ciudadanos michoacanos, los del día a día y no solo de quienes son funcionarios públicos.

Expuso que ya es hora de que se concrete el cambio en la estrategia de la seguridad pública que anunció hace medio año el gobernador Silvano Aureoles Conejo, porque él anuncia una cosa y se percibe otra en la entidad.

Dijo que para nadie es un secreto que la inseguridad y la violencia es generalizada, incluso, aseguró que hay regiones donde no había delincuencia como ahora, en tanto en otras localidades se recrudece, por lo que es urgente que se dé a conocer ese cambio de estrategia que tanto ha presumido la autoridad. Es tiempo dijo, de que agarren al toro por los cuernos, de que no se hagan de la vista gorda, de que no traten de tapar el sol con un dedo, porque la inseguridad en Michoacán está al rojo vivo y ellos (La Autoridad), en sus discursos ve otro Michoacán muy diferente al que vivimos los demás ciudadanos.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada