PVEM marca agenda política en Michoacán y crece su afiliación

PVEM marca agenda política en Michoacán y crece su afiliación

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre 2022.- Partido Verde sigue marcando agenda política y se fortalece con nuevos comités municipales.

El Partido Verde Ecologista en Michoacán, avanza en la conformación de comités municipales al interior del estado, con lo que se refuerza  su estructura política. Durante la gira de trabajo por el municipio de Zamora, el dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, destacó el trabajo y crecimiento que mantiene el partido en Michoacán.

“Estamos dando resultados en Michoacán y la gente que, es lo más importante, confía en nosotros”, mencionó durante la gira de trabajo en diversas tenencias del municipio de Zamora. Ernesto Núñez, insistió en que se debe ser honesto con la gente y tener vocación de servicio, lo que aseguró, es una de las premisas del Partido Verde en la entidad. El Partido Verde consolida más de 75 comités municipales al interior del estado y con ello se fortalece de cara a lo que será el 2024, y se acerca a la meta de conseguir más de 100 dirigencias municipales en Michoacán.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada