PUMAS Imparable, gana 2-1 al Santos

PUMAS Imparable, gana 2-1 al Santos

Tras el triunfo conseguido este martes por la noche, con marcador de 2-1 sobre el Santos, el equipo de los PUMAS de la UNAM siguen invictos y llegaron a 19 puntos para colocarse a la cabeza en la clasificación, con una mínima ventaja sobre Cruz Azul y América.

Los pupilos de Andrés Lillini llevan 5 victorias, cuatro empates, para tener así 19 puntos, que los colocan de momento en la cabeza general de la clasificación solo por diferencia de goles a sus más cercanos seguidores que también tienen 19 unidades.

El partido se jugó este martes a las nueve de la noche en el estadio de la Comarca Lagunera, donde ambos equipos salieron a brindarse en la cancha, al grado que apenas a los tres minutos del arranque del primer tiempo el Santos tuvo una oportunidad clara de anotar, pero Alfredo Talavera evitó la anotación, aunque después el árbitro marcó fuera de lugar.

Fue al minuto 28 del primer tiempo, que Mozo le entrega un pase filtrado a Juan Manuel Iturbe, quien desde fuera del área grande sacó un zapatazo para meter uno de los mejores goles de la temporada y así poner al frente a los universitarios con marcador de 1-0.

Con ese marcador los equipos se fueron al descanso, y para la segunda parte, los locales salieron con todo a la cancha, al grado en encerrar a los felinos en su propio terreno, sin embargo, al minuto 49, una vez más Alan Mozo le da un pase a Andrés Iniesta, quien saca un fuerte disparo también desde fuera del área grande, para hacer el segundo gol para los PUMAS.

Los locales siguieron insistiendo y al minuto 71, en un tiro centro, el delantero Octavio Rivero del Santos, remata de cabeza a bocajarro y vence al portero Alfredo Talavera, para así poner el marcador de 2-1. El tiempo se acabó y de esa forma los universitarios se llevaron el triunfo a casa. En esta ocasión los delanteros de PUMAS, Dineno y Carlos Gonzáles no pudieron hacer gol.

 

 

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.