PUMAS golea al Puebla 4-1

PUMAS golea al Puebla 4-1

Los Pumas de la UNAM siguen imparables, este día doblegaron a los camoteros del Puebla por marcador de 4-1, con lo que los felinos del pedregal siguen invictos en ocho fechas que se han jugado en el actual torneo. Dinegol y Cocolizo brillaron como en cada partido.

Apenas había empezado el encuentro, cuando al minuto 10 el delantero de Puebla, Salvador Reyes se fue solo frente al portero universitario, Alfredo Talavera, quien intentó detener el disparo cruzado pero no lo logró y así el equipo visitante se fue adelante en el marcador por 1-0.

Así fueron pasando los minutos, hasta que en el 31, Carlos González, “Cocolizo”,  mandó un centro retrasado dentro del área chica, el cual fue rematado por el jugador de PUMAS, Favio Álvarez, quien con un disparo franco envió el esférico a las redes de la portería defendida por Jesús Rodríguez.

Después, al minuto 58, y ya con un dominio total del equipo del Pedregal, la defensiva poblana cometió una falta en contra de Carlos González, por lo que el árbitro marcó tiro penal a favor de los felinos, siendo el mismo Cocolizo quien cobró el tiro penal, logrando así el marcador de 2-1 a favor de los universitarios, para irse ambos equipos al descanso.

Ya para la segunda mitad, la escuadra de PUMAS se fue con todo contra en contra de los dirigidos por el peruano Juan Reynoso, y al minuto 58, Johan Vázquez estuvo cerca del portero Rodríguez, quien rechazó un remate de cabeza del defensa de los PUMAS Freyre, para así lograr el tercer tanto felino empujando el balón a las redes de la portería.

Fue en el minuto 62, que Juan Ignacio Dinneno, sacó un fuerte disparo desde afuera del área grande de la portería defendida por Jesús Rodríguez, quien no pudo hacer nada para detener el esférico que era “un riflazo”, para de esa forma lograr el marcador de 4-1, con lo que los felinos dirigido por Andrés Lillini, siguen invictos en el torneo.

 

 

 

 

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.