Premia CENEVAL a 3 estudiantes del TECNM campus Ciudad Hidalgo

Premia CENEVAL a 3 estudiantes del TECNM campus Ciudad Hidalgo

CIUDAD HIDALGO, Mich.- El pasado día martes se llevó a cabo la Ceremonia de  Entrega de los Premios Ceneval al Desempeño de la Excelencia EGEL a estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Ciudad Hidalgo, que obtuvieron altos puntajes en este examen general de conocimientos que sirve como opción de titulación.

En esta ocasión se realizó esta entrega para jóvenes que lograron este reconocimiento en el 2020, siendo Ingeniería en Gestión Empresarial la carrera a la que pertenecen los estudiantes galardonados. Rosa María García Olivares, Miriam Areli Gutiérrez Correa y Aldo Raymundo Padilla Quintana, fueron quienes lograron esta distinción.

Al respecto, la directora general del TecNM Ciudad Hidalgo, Mtra. Paloma Palomares dijo que esta entrega de reconocimientos representa una constancia al alto desempeño de los estudiantes “obtenida y trabajada no solo en su educación superior, es un reconocimiento al hábito del estudio, que, por cierto, es uno de los mejores”.

Agregó, “hoy cumplieron aquí, pero vayan y logren esos retos que la vida les imponga en su vida profesional, que estaremos tranquilos porque que sabrán tomar ventaja siempre con honestidad, creatividad, innovación, esfuerzo, estudio, lucha y trabajo, mucho trabajo”.

En otro momento, la Mtra Esmeralda Delgado, directora académica mencionó la importancia del reconocimiento a la Excelencia EGEL, ya que solo el 1% de los sustentantes logra tan anhelada distinción. En su intervención cada uno de los galardonados agradecieron a la institución en general por todos los conocimientos otorgados, por lo que dijeron sentirse contentos por el esfuerzo reconocido.

Cabe mencionar que el Examen General de Egreso (EGEL) es una prueba diseñada y evaluada para medir las capacidades de los alumnos, considerando los programas de licenciatura que se ofrecen a nivel nacional.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada