Portaba una arma larga y fue detenido en Huetamo

Portaba una arma larga y fue detenido en Huetamo

Huetamo, Mich.-Resultado de una movilización de vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego, diversos cartuchos, así como cargadores y prendas tácticas. 

Los elementos de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de reconocimiento en la localidad de El Chihuero, cuando detectaron al implicado, quien conducía una motocicleta de la marca Italika y a simple vista se percataron que portaba un fusil, por lo que se le marcó el alto y procedió una inspección. 

En seguimiento, al investigado le fueron encontrados entre sus pertenencias, un arma larga, 98 cartuchos útiles, siete cargadores, un chaleco y una fornitura tácticos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

Con estas labores, la SSP no baja la guardia en su tarea de preservar el bienestar de las y los michoacanos, por lo que hace un exhorto a denunciar a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 cualquier acto delictivo.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada