Policías rescatan a dos secuestrados en Zamora

Policías rescatan a dos secuestrados en Zamora

Zamora, Mich.- En atención a una reporte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, al parecer, implicadas en el delito de la privación de la libertad y tentativa de extorsión.

La acción operativa se efectuó cuando los agentes fueron alertados a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i),  sobre el robo de un inmueble en la colonia Jardines del Jericó, por lo que de manera inmediata se desplegó un dispositivo de seguridad. .

Derivado de estas labores, se logró asegurar a los implicados y fueron rescatadas dos personas, quienes supuestamente habían sido privadas de la libertad; asimismo, se les brindó la atención necesaria correspondiente.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas. La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada