Pesca, globos aerostáticos y más, este fin de semana en Michoacán

Pesca, globos aerostáticos y más, este fin de semana en Michoacán

Para disfrutar más los escenarios y atractivos de Michoacán, durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre, las diversas regiones del estado ofrecen variados eventos que van de la pesca deportiva al vuelo en globo aerostático o la visita a los Santuarios de la Mariposa Monarca.

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que en el último fin de semana de noviembre, el municipio de La Piedad realiza el Festival Internacional del Globo en la Presa de Ticuitaco, a partir de este viernes 25 a las 19:00 horas, con un amplio programa en el que destacan los despegues a las 7:00 horas de este sábado, con vuelo de aviones a escala desde las 10:00 horas y muchas actividades más.

Por otra parte, en la región de las Playas Michoacanas, durante el sábado y domingo 26 y 27 de noviembre, se llevará a cabo el Torneo de Pesca de Róbalo en Boca de Apiza, Coahuayana, ubicado en los límites con el estado de Colima. Al mismo tiempo, en el municipio de Lázaro Cárdenas, tendrá lugar el Segundo Torneo de Pesca de Orilla que Organiza el Club Big Fish.

En lo que respecta a Morelia, el sábado 26 a las 18:00 horas, en la Plaza Ocampo del Centro Histórico, habrá un Flashmob, como parte del evento denominado “Festibaile”. Después del Flashmob, sigue un espectáculo de ritmos latinos. De igual manera, en Morelia y Tarímbaro continúan las actividades del programa cultural denominado “Titerelia”.

En materia de Pueblos Mágicos, en Tlalpujahua continúan las actividades de la Feria de la Esfera, mientras que Jiquilpan y Tzintzuntzan cumplen este domingo una década de haber ingresado a la lista nacional de los Pueblos Mágicos de México. Y finalmente, los Santuarios de la Mariposa Monarca se encuentran activos, iniciando la temporada de hibernación que dura de noviembre a marzo.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada