Participan medallistas de Juegos Paranacionales, en desfile cívico

Participan medallistas de Juegos Paranacionales, en desfile cívico

•Contingentes del Imcufide y Policía Morelia se suman al aniversario de la Revolución Mexicana*

Con motivo del CXII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), participó esta mañana en el desfile cívico-deportivo del 20 de Noviembre,  que se realizó sobre la avenida Francisco I. Madero.

Lo anterior, debido a que durante la presente administración de Imcufide, a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, el desarrollo de la actividad física a nivel de iniciación, desarrollo y alta competencia en personas convencionales y en condición de discapacidad es un compromiso permanente que se cumple día con día y en eventos de gran relevancia histórica como la Revolución Mexicana.

“Por instrucción de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, nos hemos dado a la tarea de impulsar el deporte a sus más altos niveles en materia de apoyo y desarrollo de la actividad física en distintas disciplinas, las cuales han hecho brillar a Morelia en escenarios estatales, nacionales e internacionales”, señaló Verónica Zamudio Ibarra.

La parada cívico-deportiva arrancó alrededor de las 11:00 de la mañana frente a la Fuente de Las Tarascas y hasta el Monumento al General Lázaro Cárdenas, en la que, Imcufide asistió con un contingente de 160 personas, encabezado por el equipo de paranatación que obtuvo 19 medallas en los Juegos Paranacionales Conade 2022, de las cuales fueron: 5 de oro; 8 de plata y 6 de bronce, así como por elementos y unidades de la Policía Morelia.

Además, tomaron parte las escuelas de iniciación IMCUFIDE: Zumba, Gimnasia, Waterpolo, Basquetbol, BMX, Box y Patinaje, así como Deportistas en Silla de Ruedas y el equipo de Fútbol Soccer de la Policía Morelia.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada