Ofrecerá licenciatura en mercadotecnia la FCCA

Inicio » Ofrecerá licenciatura en mercadotecnia la FCCA
Ofrecerá licenciatura en mercadotecnia la FCCA

La Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se ha colocado como una de las principales instituciones de estas especialidades en todo el país y constituye una opción favorable para los estudiantes que deseen continuar  con su preparación académica universitaria e incluso para estudios de posgrado.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la participación de esta Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas en la vigésimo quinta edición de la Exporienta 2017, inaugurada esta mañana en Ciudad Universitaria, donde los jóvenes estudiantes de bachillerato y secundaria tuvieron la oportunidad de conocer directamente la oferta académica de la Universidad Nicolaita, donde se destaca precisamente la incorporación de la Licenciatura en Mercadotecnia a la oferta de carreras de la FCCA, tal como fue anunciado hoy aquí por el rector Medardo Serna González.

Esta Licenciatura en Mercadotecnia podría estar disponible para el siguiente ciclo escolar 2017-2018, una vez que sea aprobado por el Honorable Consejo Universitario, confirmó la Dra. Virginia Hernández Silva, directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas quien acompañó al rector Medardo Serna González durante su recorrido por el estand de la institución. El rector fue informado sobre el impacto que tiene en la comunidad estudiantil las licenciaturas en Administración, Contaduría e Informática Administrativas, así como las maestrías en Administración y Fiscal, el doctorado en Administración y las diferentes especialidades que también se brindan aquí.

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada