Ofrece Gobierno de Tarímbaro apoyo a ganaderos

Ofrece Gobierno de Tarímbaro apoyo a ganaderos

*El beneficio se podrá obtener al 50 por ciento del costo original.

TARIMBARO, Mich.- El Gobierno de este municipio ofrece a las y los ganaderos el beneficio de acceder a apoyos en especie para vacunación de ganado, paquetes de pollas de doble propósito, pavos de doble pechuga y botiquín básico de medicamentos para ganado, al 50 por ciento del costo original.

En cuanto al apoyo de vacuna contiene once vías, vacuna carbonosa, desparasitante y baño garrapaticida, con un costo de 25 pesos por cabeza de bovino. El apoyo de pollas contiene un paquete de 10 pollas island con un costo de 250 pesos por paquete. En lo referente al beneficio de pavos de doble pechuga de línea nicholas, tiene un costo de 140 pesos por pavo.

Para finalizar, el botiquin básico contiene más de 50 productos antibióticos, vitamínicos, analgésicos, desparasitante, cicatrizantes, ungüentos, antidiarreicos y antihistamínico. Las y los interesados en acceder a este apoyo deberán llevar una copia de su credencial, que constate que son originarios del municipio, a la oficina de la Dirección de Ganadería de Desarrollo Rural de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada