Obras mal hechas en Salvador Escalante, un riesgo para la población

Obras mal hechas en Salvador Escalante, un riesgo para la población

Salvador Escalante, Mich. – “Las obras que realiza el gobierno en beneficio del pueblo son realizadas con los impuestos que paga cada uno de los habitantes, por lo que la población espera que sea una obra bien hecha y de buena calidad, que cumpla con las condiciones para la cual fue realizada”, mencionó Eleusis de Jesús Vázquez, líder antorchista en el municipio de Salvador Escalante.

El líder social declaró que a pocos meses de haber concluido la obra de empedrado ahogado de la calle “Yucatán” de la colonia Casas Blancas de la tenencia de Opopeo, ya se desgajo parte de la misma que va junto al canal, a consecuencia de que no se le dio el terminado adecuado, pues las guarniciones a la orilla de la calle no se realizaron.

Al respecto, el señor José Luis Soto Ornelas, dijo: “Esta obra la gestionamos entre todos los antorchistas del municipio, para el beneficio de las personas que habitan en la colonia y al momento de que las autoridades estaban realizando la obra se les señaló que se tenían que reforzar las orillas de la calle por donde pasa la barranca, pero no nos hicieron caso, y ahora con la corriente del agua de las lluvias se va a ir desgajando la calle, corriendo peligro las personas que transitan por ella”.

Finalmente, de Jesús Vázquez, refirió que están en puerta las elecciones, en las que se elegirán diputados federales y locales, así como gobernador y presidente municipal, por lo que es una oportunidad para los mexicanos salir a votar, y elegir verdaderos representantes del pueblo, para hacer un verdadero cambio”, enfatizó de Jesús Vázquez.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada