Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cmsmasters-content-composer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u814627263/domains/librexpresion.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Necesario eliminar todo discurso de odio, y trabajar en pro de Michoacán: Adriana Hernández | LibrExpresión

Necesario eliminar todo discurso de odio, y trabajar en pro de Michoacán: Adriana Hernández

Necesario eliminar todo discurso de odio, y trabajar en pro de Michoacán: Adriana Hernández

*Llama a abonar en la tolerancia y la unidad 

Resulta necesario eliminar todo discurso de odio y dar paso a la tolerancia, “lo que el estado necesita es unidad y trabajo en equipo, si se quiere realmente mejorar las condiciones de vida de todas y todos”, exhortó la diputada Adriana Hernández Iñiguez, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. 

Hernández Iñiguez, hizo un llamado a la no violencia, no a las campañas de odio, no a la división, que nada abona al beneficio de las y los michoacanos, “lo peor que le puede pasar a Michoacán es polarizar y dividir, hoy se requiere estar unidos y fortalecidos dentro del Congreso del Estado, la sociedad nos necesita juntos más allá de partidos políticos”.

Destacó que la tolerancia y el respeto son valores primordiales, “hoy más que nunca en Michoacán necesitamos unificar esfuerzos todas y todos, para mejorar la situación actual en Michoacán”, precisó.  Dijo confiar en la madurez y altura política de sus homólogos de todas las fuerzas políticas en el Poder Legislativo, así como, en su calidad humana y responsabilidad para retomar los trabajos legislativos que son fundamentales para la entidad.  

Enfatizó que en diversas ocasiones ha hecho llamados a no replicar ciertos comportamientos del Gobierno Federal, y actuar acorde a la situación local, “las y los michoacanos tienen la esperanza que las autoridades podamos transformar y mejorar las condiciones de vida, siempre en apego a la ley, con tolerancia y cero discursos de odio”.  Finalmente refrendó su compromiso por Michoacán al puntualizar que el respeto y la unidad es lo que se debe afianzar, “sobre todo los que tenemos un cargo de elección popular lo tenemos que hacer de la mano con la sociedad civil, y para ello, cuenten con las diputadas y los diputados de la 75 legislatura”, concluyó.

Comparte en redes sociales
Pin Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.