Músicos del Café comparten la sal y la pimienta por fiestas decembrinas

Músicos del Café comparten la sal y la pimienta por fiestas decembrinas

En un ambiente de total camaradería, los Músicos del Café de esta ciudad de Morelia se reunieron este viernes en el estudio de grabación del programa Músicos Desde el Corazón de Morelia, donde disfrutaron de unas ricas carnitas y pollos adobados, tortillas bien calientitas y unos chiles en vinagre que le dieron ese toque mágico a la comida.

Obvio, durante el convivió no faltaron los chistes, chascarrillos y las bromas de músicos como el “Jimy Netrón, baterista de Bob Merlin, que dirige el master Balta. En sí, este fue un convivio de mera camaradería, todos contentos y en espera de que el año próximo las cosas salgan mejor, ya que en este 2021 la Pandemia del COVID 19, acabó con muchos proyectos de los músicos y de más artistas de Morelia.  

Claro que en el evento no podían faltar las cervezas bien frías y uno que otro vinito por aquello del no te entumas. Y es que la tarde poco a poco se fue enfriando, al grado que urgía un tequila o un mezcal, por lo que las bebidas del Dios Baco no se dejaron esperar hasta altas horas de la noche.

De esta forma, los músicos del Café de Las Rosas llevaron a cabo el último convivo de este 2021, quizás lo que hizo falta fue el clásico palomaso que en esta ocasión no llegó, aunque la plática fue amena, ya que siempre hay algo que recordar o aprender en este tipo de convivencia. Ahora, solo falta la última reunión en el café, la cual será el próximo martes a las 12:00 horas del día, por allá nos vemos. FELIZ NAVIDAD a toda la banda.   

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada