Músicos de Morelia festejaron su día en el Salón Arena

Músicos de Morelia festejaron su día en el Salón Arena

Un gran ambiente de compañerismo se vivió el lunes de la presente semana en el Salón Arena, de La Cueva de Chucho, cantantes solistas, gruperos y tríos, entre otros, se dieron cita al lugar para compartir la sal y la pimienta y así festejar el Día del Músico y también a Santa Cecilia, protectora de los filarmónicos.

Músicos de todos los géneros se dieron cita al lugar desde las tres de la tarde para ser parte de la comida tradicional, para entonces ya estaban en el escenario algunos cantantes solistas y un trío, quienes iniciaron las acciones musicales.

Poco a poco los músicos que estaban programados para subir al escenario se fueron turnando, para de esa forma deleitar con su música a los ahí presentes, que también poco a poco fueron consumiendo las bebidas espirituosas, esas que hacen bailar y cantar hasta al más serio, de tal manera que así fueron pasando las horas, hasta que llegó el turno de participación del grupo Legión M, que fue quien prendió la mecha para el baile.

Luego desfilaron otros artistas como el imitador de varios grupos como Los Muecas, Los Humildes y otros, incluso, en el convivio también estuvo Fernando Solís, la voz gemela del ariense Marco Antonio Solís, quien deleitó a los ahí presentes con algunas canciones, para luego dejar los micrófonos al Bohemio, Rene, quien también tuvo una participación destacada.

Así fueron pasando los minutos y las horas, para que finalmente llegara la participación del grupazo Ambar, que cumplió cabalmente con el compromiso adquirido, y así fueron pasando varios cantantes y músicos para el tradicional palomaso, hasta que poco después de la media noche la fiesta llegó a su fin.

De esta forma, una vez más los músicos de Morelia se reunieron en aquel recinto que es parte de la Cueva de Chucho y que desde hace ya varios años, su administrador y dueño, Beto, de buena manera les presta para que se lleve a cabo dicha fiesta, la cual es organizada por Joaquín, el mero dirigente de “La Orquesta Guayanguera”.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada