Muere la protagonista de “Amor Salvaje”, Edith González, víctima de cáncer

Muere la protagonista de “Amor Salvaje”,  Edith González, víctima de cáncer

Este día, familiares de la actriz de “Amor Salvaje”, Edith González, dieron a conocer que falleció en un hospital de la Ciudad de México, víctima de un cáncer que se le diagnosticó desde hace tres año, tiempo en que estuvo luchando contra la enfermedad.

Hoy, el mundo del espectáculo, especialmente el gremio de actores mexicanos está de luto. La actriz dejó un grave vacío en la pantalla chica, el teatro y también en la pantalla grande donde filmó algunas películas, aunque no era su fuerte.

Familiares de la actriz y cantante, dieron a conocer un comunicado dando la terrible noticia, el cual a la letra señala, que  “Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años.

Hasta el último momento se mantuvo activa en su trabajo teatral y televisivo, con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron. Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país. “Su amplia carrera actoral internacional en teatro, cine, radio y televisión se inició desde que tenía 5 años de edad y siempre participó con entusiasmo en apoyo a iniciativas culturales, sociales y filantrópicas. “Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como su ‘Fan-milia’.

A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento. “Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A), de la cual formó parte desde que siendo niña piso un escenario; esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas. Ubicación: Teatro Jorge Negrete.

Sus familiares dieron a conocer que hace dos semanas Edith subió algunas imágenes a las redes sociales, donde escribió: “Simplemente Piensa que Eres Bella, Inteligente, y Buen ser Humano, el Cambio Inicia en tu Corazón”.

Edith González vivió una de las mejores épocas de Aventurera, y fue diagnosticada de cáncer de ovario en 2016, tiempo en que inició su batalla contra la enfermedad, aunque en 2017 anunció que había librado la batalla, no fue así. Una de sus últimas participaciones televisivas fue en el programa de Tv Azteca, Este es mi Estilo, en donde fue jurado. Hoy a la artista le sobrevive su hija Constanza, de 14 años de edad.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada