Muere elemento de la GN y dos delincuentes tras enfrentamiento

Muere elemento de la GN y dos delincuentes tras enfrentamiento

*Se cree que la agresión fue por parte del grupo criminal Los Correa, que tienen asolada la Región Oriente el Estado.

CIUDAD HIDALGO, Mich.- Un elemento de la Guardia Nacional (GN) y dos criminales murieron este día por la tarde, tras enfrentarse a balazos en la carretera Maravatio- Zinpaécuaro, en las inmediaciones de esta cabecera municipal.

Fuentes policiacas dieron a conocer que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en la Región Oriente de esta entidad, de repente al circular por una curva los policías fueron agredidos a balazos con armas de grueso calibre.

Tras la refriega un elemento de la Guardia Nacional (GN) perdió la vida, en tanto los policías al repeler la agresión privaron de la vida a dos de los delincuentes, mientras el resto de los criminales se dieron a la fuga entre el cerro.    

            Al lugar llegaron más elementos de la SSP y de la Fiscalía General del Estado, quienes organizaron un fuerte operativo para tratar de dar con los agresores, quienes lograron darse a la fuga abandonando vehículos y algunas de las armas que utilizaron.

            Hasta altas horas de la noche en la zona se mantenía el despliegue policiaco, para tratar de localizar a los delincuentes. De acuerdo con lo señalado por las autoridades policiacas, la agresión se derivó por parte del grupo criminal “Los Correa”, quienes ya sufrieron varias bajas en otros enfrentamientos con policías federales, estatales y municipales.  

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada