MSR entregó pliego petitorio a regidores

Inicio » MSR entregó pliego petitorio a regidores
MSR entregó pliego petitorio a regidores

El líder de Movimiento Social Revolucionario (MSR), Carlos Reyes y sus agremiados fueron recibidos en Palacio Municipal por los regidores de oposición, Claudia Leticia Lázaro Medina, Salvador Arvizu Cisneros y Osvaldo Ruiz Ramírez, quienes hicieron el compromiso de apoyar a la organización para que se lleven a cabo las obras que desde el año pasado han pedido al Ayuntamiento local.

Ahí, los regidores del cabildo de Morelia, recibieron una copia del pliego petitorio de la organización Movimiento Social Revolucionario, donde solicitan en su mayoría obras de construcción de vialidades, de igual forma, el Secretario de Gobierno Municipal, Jesús Ávalos Plata también hizo acto de presencia, por ende, también recibió una copia del documento.

De acuerdo con lo señalado en el escrito y también por Carlos Reyes, algunas de las obras que solicitan es la pavimentación del camino de la Puentecita a Puerta del Madroño que conduce a varias comunidades de la tenencia de Atécuaro y además que conecta con Santiago Undameo y con Etúcaro.

De igual forma hizo saber que en algunas colonias de Morelia como son: Universidades de América, Ampliación Niños Héroes,  Cumbres del Quinceo, colonia la Ilusión y 12 de Febrero, entre otras, están solicitando servicios de alumbrado público, drenaje y pavimentación.

Carlos Reyes, recordó que desde hace varios años se ha pedido el apoyo a las autoridades municipales para las obras ya señaladas, así como para otras más en colonias, sin lograr una respuesta positiva, por ende en esta ocasión espera que la intervención de los regidores sea de buenos augurios y se les atienda en sus peticiones.

Con referencia a que en esta ocasión llegó muy tranquilo a Palacio Municipal, ya que en ocasiones anteriores arremetió contra Antonio Plaza, de quien dijo es un funcionario que estorba para el buen desarrollo del Ayuntamiento, Carlos Reyes fue contundente y dijo que con Antonio Plaza no hay ni habrá buena relación, en tanto que agradeció el recibimiento que le hizo Jesús Ávalos Plata, Secretario del Ayuntamiento de Morelia.

En su turno, la regidora Claudia Leticia Lázaro Medina, dijo que atendieron al llamado de Carlos Reyes, quien en esta ocasión pidió el apoyo y se le dio, como podría ser con otras organizaciones populares. Salvador Arvizu, solo se concretó a decir que él entiende muy bien a Movimiento Social Revolucionario porque él también dirigió a una organización antes de ser regidor, por ende, se comprometió a poner todo de su parte para que les sea resuelto su pliego petitorio.

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada