Morena es el pueblo hecho Partido

Morena es el pueblo hecho Partido

POR: Armando Ponce Mendoza

Después de este triunfo electoral, se profundizará’ el proceso de cambio. Agárrense”

AMLO.

Finalmente el pueblo de México le cobró’ en las urnas al PRI su traición, además, y lo hizo con la memoria de dos expresidentes gigantes surgidos de ese partido (Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos).

Estúpidamente, muchos priistas votaron en contra de la pensión a los adultos mayores, de las becas para estudiantes y discapacitados,  además lo hicieron también en contra de la Reforma Eléctrica presentada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.   Prefirieron ser el tapete del PAN y apoyar intereses extranjeros y a la Oligarquía Nacional; al perder 4 Gobernaturas quedaran como un partido con mínima presencia y solo testimonial.

Mario Delgado anuncia para el próximo domingo 12 en Toluca, el arranque de los trabajos para el 2024, aprovechando la inercia triunfadora de Morena y de paso arrebatar a los ”Atlacomulcos” , el territorio donde se incuba el huevo de la serpiente (el Estado de México). Morena debe cerrar filas con el compañero o compañera que nos va a representar en la elección Presidencial, e impedir el arribismo al Partido de las Lilly Téllez, German Martines Cázares, así como a los oportunistas que por las imposiciones de candidatos se perdió, como es el caso de Morelia y la mayoría de los ayuntamientos, por lo que Alfredo Ramírez Bedolla ganó de panzazo, la diferencia apenas fue de 16 000 votos; Morena es el instrumento de lucha que legará’ Andrés Manuel a las próximas generaciones, por lo que se debe cuidar la 4t, y la responsabilidad de hacerlo es de las bases morenistas de México. Saludos

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada