Morelia vivió una noche Intocable

Morelia vivió una noche Intocable

*Los Fredys como en sus mejores tiempos

Este 30 de septiembre Morelia lució en todo su esplendor para festejar el CCLIV Aniversario del Natalicio de don José María Morelos y Pavón, desde las 09:00 horas, funcionarios de los tres niveles de gobierno colocaron ofrendas en la casa que le vio nacer, así como en la Plaza conocida como “El Caballito”, donde se hizo un evento cívico.

A las 11:00 horas, se llevó a cabo el tradicional Desfile Cívico Militar, donde participaron miles de estudiantes de escuelas de los diferentes niveles educativos, encabezados por las autoridades del Ayuntamiento de Morelia. Con la participación de grupos y bandas musicales en diferentes puntos del Centro Histórico fueron pasando las horas, hasta que poco después de las ocho de la noche hicieron su aparición en el escenario que se montó en Avenida Madero, el grupo del recuerdo, “Los Fredys”, quienes actuaron como en sus mejores momentos, obvio, con sangre renovada y un grupo de jóvenes bailarinas que fueron parte del espectáculo.

De esta forma, los asistentes al evento artístico pudieron escuchar canciones como: “Déjenme Llorar”, “Aunque me Hagas”, “El Cariño que Perdí”, “Tu inolvidable Sonrisa”, Es Mejor Decir Adios”, “Nada Gano con Quererte”, “El Primer Tonto”  y La Peor de mis Derrotas, entre otros temas que fueron coreados por el público que estuvo presente.

A eso de las nueve y media de la noche, se llevó a cabo el encendido de la Catedral de Morelia, evento que pudieron gozar los morelianos, así como turistas de otros estados de la República Mexicana. Minutos después, el grupo Intocable ofreció una pequeña rueda de prensa, donde su vocalista Ricardo Javier Muñoz, dijo que Intocable viene poco a Michoacán, pero que estaban contentos por venir a una fiesta tan significativa como es el 254 Aniversario de don José María Morelos y Pavón. Respecto del fallecimiento de José José, dijo que murió una de las mejores voces de México, esa pérdida es significativa, porque en todos lados causó impacto y eso quiere decir que tenía muchos seguidores, sin duda su muerte es lamentable.

Ya en el escenario, el grupo Intocable recibió gritos y aplausos, incluso, muchas de sus canciones fueron coreadas por los asistentes al evento. Arrancaron la velada con “Robarte un Beso”, “Prometí”, “Te Amo Para Siempre”, “Dame un Besito”, “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidar”, “Sueña”, “”Contra Viento y Marea””, “Llueve”, Arrepiéntete, “El Amigo Que se Fue” y muchas más, con las que se ganaron el aplauso de los morelianos.

De esta forma, Intocable cerró las fiestas patrias en Morelia, ante un publicó que se le entregó en todo momento, para corear cada canción, incluso, por ratos estuvo lloviznando, pero eso no importó para que la gente siguiera abarrotada frente al escenario.

 

 

 

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada