Morelia uno de los lugares más bonitos de México: Artistas de Televisa

Morelia uno de los lugares más bonitos de México: Artistas de Televisa

*Se graba en esta ciudad la telenovela “Eternamente Amándonos”

La belleza de Morelia sirve de marco para la grabación de la telenovela “Eternamente Amándonos”, cuya producción ha utilizado diversos espacios de la capital para el desarrollo de esta historia que próximamente se transmitirá en Televisa. Actrices y actores que participan en la grabación, expresaron su felicidad por visitar la capital de Michoacán y conocer los atractivos arquitectónicos, gastronómicos, culturales y la calidez de las y los morelianos.

La actriz, Dalilah Polanco comentó “Morelia me encanta desde hace mucho tiempo; la recomendaría ampliamente”, agregó que la ciudad es ideal para visitar en familia, de enamorados o en solitario. En tanto, el actor Rodrigo Cachero, comentó que es una de las ciudades más lindas de la República, por su gastronomía, arquitectura e incluso por la amabilidad de las y los morelianos.

Por su parte, la actriz Rossana Nájera dijo sentirse feliz y amar a la gente de esta ciudad, así como lo cuidada en que se encuentra; calificó también a Morelia como uno de los lugares más bonitos de México. Cabe señalar que en estos momentos se encuentra en proceso de grabación la novela “Eternamente Amándonos”, y además de los artistas referidos, cuenta con un reparto que incluye a Alejandra Robles Gil, Marcus Ornellas y Diana Bracho.

La novela se estrenaría en los primeros meses del 2023 en Televisa, y se prevé que continúen las grabaciones en Morelia ya que es parte fundamental del desarrollo de la trama. Así, la capital continúa brillando y posicionándose como un destino atractivo para construir historias televisivas, en donde millones de personas tendrán la oportunidad de conocer la belleza de esta ciudad.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada