Morelia debe entrar en una etapa de innovación turística y cultural

Morelia debe entrar en una etapa de innovación turística y cultural

*Eso se hace en Terraza Madero, aquí no hay copias de nadie, siempre se está en busca de ofrecer algo diferente a quienes nos visitan:  Estela Meneses Martínez, Directora Cultural y de Negocios.

Morelia es una ciudad hermosa, tiene una gran historia y está llena de paisajes y de una cultura artística sin parangón, pero la mayoría de espacios que se encuentran especialmente en el Centro Histórico ya se quedaron en el pasado, ya no ofrecen nada nuevo, y lo peor es que se han convertido en copias entre sí. Es tiempo de innovar, de ofrecer algo nuevo a los turistas y a los propios morelianos, así lo ve y lo siente Estela Meneses Martínez, Directora Cultural y de Negocios de esta ciudad capital.

En entrevista para LIBREXPRESIÓN.MX, la empresaria, dijo que el restaurante TERRAZA MADERO, el cual también administra, es precisamente un espacio de innovación en todos los sentidos, incluso, ahora se abrió un espacio para brindar la oportunidad de actuar a los artistas de Morelia, y no solo a cantantes o a aquellos que tocan algún instrumento, sino a todos los que hacen teatro, poesía, danza y todos esos géneros artísticos y literarios que no tienen donde presentar sus obras.

Quizás dijo, haya a quienes no les guste mi postura, pero yo aseguro que por eso a todos los lugares a donde la gente va, siempre le ofrecen lo mismo, y todos son copias unos de otros, yo difiero de ellos, si hablo de Innovación Cultural, no solo es hacer algo diferente a los demás, sino de entregar resultados diferentes, esa es la diferencia con Terraza Madero.  

“Amí no me interesa saber que hacen en otros espacios de esta ciudad, me interesa lo que yo hago, lo que ofrezco a la gente, porque mi idea siempre ha sido la de ser original, no copia de nadie y los resultados son lo que hablan de esa innovación de la que les hablo. Incluso, soy una mujer que siempre he vivido poniéndome y cumpliendo restos, y por eso les puedo asegurar que cuando se tiene una visión amplia de lo que es el arte, se puede vivir muy bien.

  Casi al término de la entrevista, Estela Meneses Martínez, invitó a todos los empresarios que tienen negocios en la Ciudad de Morelia, especialmente en el Centro Histórico, a que le entren a la innovación, al crecimiento y a la obtención de buenos resultados, y no solo a vender cervezas y tortas o alimentos que en un momento dado, ya no le interesan a la gente. Es tiempo de crecer, de ofrecerles algo nuevo a los turistas, es tiempo de que Morelia ofrezca cosas nuevas y no lo mismo de siempre.  Es tiempo de que los turistas encuentren algo nuevo y que no digan, eso ya lo vi, eso ya lo comí, hay que pensar siempre por encima de los demás, solo así podemos crecer y ser mejores cada día, finalizó.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada