“Morelia Brilla” por sus baches

“Morelia Brilla” por sus baches

POR: Clemente Sánchez

Así es como brilla Morelia, con calles que están en pésimas condiciones, que no tiene ni el municipio que recibe el presupuesto más bajo del Estado. Habitantes de la colonia Eduardo Ruiz, se quejan de la falta de atención para tapar los enormes cráter que prevalecen en todas las calles de la mencionada colonia.

Aseguran que continuamente llaman a las autoridades para que les arreglen las calles y les dicen que sí, pero ha pasado ya un año de que Alfonso Martínez Alcázar, llegó como presidente de la capital y los tiene olvidados, porque les promete que los va a apoyar y ese apoyo nunca llega.

Recuerdan que en su toma de posesión en septiembre de 2021 aseguró que le pondría mucho entusiasmo y corazón para dar mejores resultados a la ciudadanía en esta segunda oportunidad que le dieron los morelianos y siguen en espera de que cumpla.

Asimismo, destacó los principales retos que tendría al frente del municipio, siendo éstos el abastecimiento de agua potable, el mantenimiento de la infraestructura vial y la seguridad pública, sin embargo, esto no se ha cumplido.

Las vías como Clavelitos, Esvansonia, Estrella del Norte y Campanula, son en las que es imposible transitar, porque están completamente desechas y lo invitan para que compruebe la situación en que se encuentran. Los colonos se dicen molestos, porque no los atienden y amenazan con plantarse frente a las oficinas de la Presidencia municipal por el tiempo que sea necesario para que los tomen en cuenta.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada