Michoacán requiere ya gobernabilidad: Myriam Martínez

Michoacán requiere ya gobernabilidad: Myriam Martínez

Tras dos quincenas de adeudo del gobierno estatal a maestros de Secretaria de Educación, la detención de pagos del SUTASPEM, y la crisis económica de la UMSNH que deja en indefensión a cientos de trabajadores los últimos tres meses del año, para la Doctora en Educación Myriam Martínez Ramírez, la actual administración deja en crisis las finanzas de Michoacán.

Mientras muchos han permanecido callados para la morenista la situación es grave y demuestra indolencia hacia los trabajadores, quién ayer en sus redes sociales escribió: “El covid sigue y Silvano se va, pero deja en caos a miles de familias de trabajadores estatales que dependen de su salario: maestros, policías, médicos, etc.

Estoy consciente que la insolvencia que tiene el Gobierno de Michoacán es resultado del mal manejo de gobiernos anteriores y del actual. Sé que el Gobierno Federal sigue cerrando la llave del dispendio y con confianza esperamos el cambio, pero el daño hecho está. #Michoacán requiere ya gobernabilidad, respeto y certidumbre financiera y laboral”. A un mes del cambio de gobierno esperemos que se recupere el rumbo y traiga bienestar, paz y progreso a Michoacán.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada