Michoacán, presente en diversas áreas de la Feria de León

Michoacán, presente en diversas áreas de la Feria de León

Sin importar las grandes dimensiones del complejo que aloja la Feria Estatal de León, todo aquél que la visite conocerá Michoacán, aseguró Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur). Añadió que la Feria de León es, por sus dimensiones, la más grande del bajío mexicano, por lo que la participación michoacana se hizo presente en diversos espacios:

-Corredor principal. 6 cabinas de autofotos con escenarios michoacanos diversos, se instalaron por el trayecto que cubre poco más de un kilómetro. Como una avenida, este corredor cruza por toda la Feria, desde las taquillas de acceso hasta el último pabellón. -Poliforum. Es el inmueble que aloja la zona comercial “Mundo de las Compras”. Con actividad de lunes a jueves con un horario de 11:00 a 22:00 horas y los viernes, sábados y domingos de 11:00 a 23:00 horas con acceso gratuito.

Michoacán cuenta con un gran Pabellón de Promoción Turística y Presentación de Productos en el área de ingreso. Atienden prestadores de servicios turísticos y productores. -Mundo Monarca. Un espacio dedicado a la cultura y tradición de Michoacán, en donde se alojan los stands del sector artesanal con 12 ramas presentes. Además de estas áreas, la entidad tiene presencia con música y danza que se adaptan para estar en los espacios y momentos de mayor afluencia de visitantes.

La Sectur informa que la Feria Estatal de León espera este año alrededor de 5 millones de visitantes de diversas ciudades y estados del entorno. Es así que los diversos rostros que posee Michoacán generan sorpresa en la Feria de León: unos descubrieron que el estado posee hermosas playas, otros se maravillaron con la gran variedad artesanal y otros más ahora saben que la entidad produce una gran gama de alimentos, jugos y mezcales.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada