Michoacán expide cédulas profesionales con validez

Michoacán expide cédulas profesionales con validez

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) en coordinación con la Dirección de Profesiones del Estado, ratifica la validez en todo el país, de las cédulas profesionales estatales que expide. El gobierno de Michoacán  respalda  las ventajas y beneficios que ofrece la cédula profesional estatal con efecto de patente, que puede ser obtenida de forma sencilla y rápida por los profesionistas.

Este documento se expide en formato digital y credencial, teniendo las mismas ventajas, seguridad y garantías, gozando de validez y eficacia para  carreras profesionales, maestrías y especialidades. Para mayores informes, se ponen a disposición los  números telefónicos 44 33 129359 y/o 44 33 13 29 49, también se pueden acercar a las oficinas ubicadas en  Periférico Paso de la República 540 col. Tzindurio  o bien, ingresar al  sitio oficial de Facebook: www.facebook.com/dpmich.

Anteriormente únicamente se expedían en la Ciudad de México, pero a partir del 1 de octubre del 2018, cuando finalizó el convenio que se tenía firmado con todas las direcciones de profesiones del país, algunos estados adquirieron la responsabilidad y facultad legal de emitir las suyas.  En el caso de Michoacán, se firmó la Ley de Profesiones del Estado de Michoacán de Ocampo, en diciembre del 2019 y fue publicada en enero del 2020, tras la cual se da validez y legalidad jurídica a la cédula estatal.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada