México vence con muchos apuros a Trinidad y Tobago

Inicio » México vence con muchos apuros a Trinidad y Tobago
México vence con muchos apuros a Trinidad y Tobago

Edgardo Lozada. Morelia, Mich. 07 Octubre del 2017.-  La Selección mexicana de fútbol se vio muy mal en el primer tiempo ante Trinidad y Tobago.

Inseguros y displicentes los jugadores mexicanos se mostraron en el primer tiempo, donde los trinitarios llegaron con más peligro en sólo una ocación al minuto 7 que Winchester disparó que atajó Jesús Corona portero de México .

Terminó el primer tiempo aburrido y para dormir.

El segundo tiempo fue totalmente diferente al grado que los trinitarios anotaron primero.

Al minuto 65 otra vez Winchester aprovechó un descuido de la defensiva verde y ganando la espalda a Moreno bombeó el balón que pegó en el poste izquierdo de la portería mexicana, entrando el balon y así se fueron arriba los visitantes.

México tenía dominio de balón y terreno pero fallaban.

Entraron Oribe Peralta, Carlos Vela e Hirving Lozano “El Chuky” y el cuadro tricolor se vio más potente al ataque lo que permitió llegadas de peligro como la del minuto 77 que Miguel Layún entró por la izquierda, centro raso en diagonal hacia atrás, donde entró “El Chuky” colocando de pierna derecha a primer palo anotando el gol del empate.

México seguía dominando el partido y al minuto 88 en una inclusión del “Tecatito” Corona, que fue el mejor jugador del encuentro, disparó muy angulado y con fuerza, balón que rechazó el portero hacia arriba pero muy corto pegado a su portería, siendo aprovechado por “El Chicharito” para cabecear con la nuca y meter el segundo gol.

Ya sobre el tiempo de compensación Héctor Miguel Herrera cobró un tiro de castigo metiendo el balón en el lado del portero que nada pudo lograr con su estirada.

México ganó en el Estadio Antonio Lastra de San Luis Potosí otros 3 puntos, llegando a 21 en la eliminatoria de la CONCACAF.

Otro resultado dentro de la misma eliminatoria fue, EU venció a Panamá 4-0. EU llega a 12 puntos colocándose en tercer lugar y muy cerca de la calificación .

Próximos encuentros el martes 10 de octubre.

Honduras vs México

Panamá vs. Costa Rica y Trididad y Tobago vs. EU.
Costa Rica vs Honduras este sábado 7 de octubre a las 17 hrs. (partido suspendido por ciclón ).

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada