Matan a 10 personas en Morelia

Matan a 10 personas en Morelia

Lo anterior, en los primeros 14 días del mes de Septiembre

 

Apenas van 14 días de este mes de septiembre y ya han sido asesinadas 10 personas en diferentes colonias de Morelia. Las autoridades investigadoras de los delitos no tienen pista de los criminales y el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco está enfocado en realizar campaña para buscar la candidatura a Gobernador de Michoacán por Morena..

Como a Raúl Morón no le funcionó lo de “Estamos Transformando a Morelia, ahora le dio por inaugurar obras no terminadas y con trabajos mal hechos, especialmente lo de pavimentación de calles, que a unos días de inauguradas las lluvias vuelven a dañarlas.

Cabe destacar que el pasado mes de agosto fue muy violento, tanto que en Morelia hubo 37 personas asesinadas, en su mayoría a balazos. Ahora, a 14 días de este mes patrio, ya han sido asesinadas 10 personas, también la mayoría a balazos. Los asaltos tampoco han esperado y en lo que va de este mes se han registrado 15 en diferentes negocios de la capital del Estado.

Quizás, el asalto que más ha llamado la atención hasta el momento, es el que se cometió la semana pasada en el Hospital Los Ángeles, donde un sujeto pistola en mano despojó de 300 mil pesos a una mujer, este delito se cometió en Altozano. Otros que se han registrado son los siguientes: Asalto en una tienda de Lomas de La Huerta; sujetos se introdujeron al domicilio de funcionario de la Semarnat, de donde se llevaron dinero efectivo y objetos de valor.

Asimismo, el día 5 de septiembre se registró una riña en la colonia Juárez, donde un hombre fue herido de bala. Después, en el Boulevard García de León una trabajadora de Gayoso fue atracada por un sujeto. Después, delincuentes robaron en un negocio de bicicletas en Avenida Periodismo, otro atraco se cometió en la gasolinera de la colonia Félix Ireta.

Y mientras la delincuencia se dispara en Morelia, el alcalde Raúl Morón se enfoca más en publicitarse con obras mal hechas, y Julissa Suárez quien es la comisionada de seguridad en Morelia, se ha dedicado a utilizar a sus policías a recorrer mercados para obligar a la gente a usar cubre-bocas.

 

 

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada