Masacró a 8 personas y luego fue abatido por policías

Masacró a 8 personas y luego fue abatido por policías

Jacona, Mich.- Matón a sueldo privó de la vida a 8 personas y luego fue abatido por elementos de la SSP y Guardia Nacional, antes, el individuo lesionó a balazos a 4 personas, entre ellas a un policía que de acuerdo a fuentes oficiales, se encuentra siendo atendido en un hospital de Zamora.

        Al respecto, se sabe que a eso de las 16:00 horas de este día, el asesino ingresó a un taller mecánico que se localiza en la calle Amapola, de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, donde baleó a dos hombres que se encontraban en el lugar, para luego salir corriendo.

            Acto seguido, el asesino se dirigió hacia una empresa de lácteos, la cual se ubica en la misma colonia, donde despojó de su auto a un hombre, el cual es de la marca Nissan, tipo Tiida, de color rojo, el cual abordó no sin antes darle de balazos al dueño de la unidad y a otra persona que lo acompañaba. Las dos victimas fallecieron en el lugar.

            Durante la fuga, el sujeto se dirigió por la calle Virrey de Mendoza, en la colonia El Duero, donde arremetió a balazos contra el empleado de una refaccionaria quien perdió la vida, pero además, lesionó a una pareja que estaba en el sitio.  Tras continuar con la huida, el sicario descendió y se dirigió hasta una florería, donde les dio de balazos a dos hombres que estaban en el lugar.

            Finalmente el asesino se dirigió hasta una forrajera, donde le dio de balazos al encargado de la misma, así como a uno de los trabajadores, sin embargo, el sujeto ya no tuvo salida y se enfrentó a balazos con los oficiales, quienes lo abatieron asegurándole una pistola 9 milímetros y varios cargadores. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga para saber de donde era el sicario y las causas que lo llevaron a quitarles la vida a los dos mecánicos, que fue donde se inició la masacre.           

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada