Más funcionarios ladrones bajo investigación judicial

Inicio » Más funcionarios ladrones bajo investigación judicial
Más funcionarios ladrones bajo investigación judicial

Aun y cuando el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís, se negó a dar los nombres de funcionarios ladrones de administraciones pasadas, si aseguró que ya se integró otro paquete por desvío de recursos en las áreas de salud, educación y obra pública.

En reciente entrevista con diferentes medios de comunicación, Adrián López Solís, recordó que en el mes de enero pasado fueron presentadas 10 denuncias en contra de ex -funcionarios, entre ellas, al parecer hay dos ex –gobernadores, a quienes ya se les investiga.

Por tal motivo, y de acuerdo con el funcionario del Gobierno del Estado, la Secretaría de la Contraloría estaría preparando expedientes en las áreas ya antes señaladas, incluyendo también el área de seguridad, donde los michoacanos esperan se investigue a Alfredo Castillo, de quien se sospecha vino a Michoacán solo a saquearlo.

De acuerdo con lo señalado por el Secretario de Gobierno, el paquete estaría siendo entregado en los próximos días a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se tiene puesta la mirada en la desaparición de 10 millones de pesos que eran de la Secretaría de Salud.

López Solís pidió esperar los resultados de las indagatorias que siguen tanto la Procuraduría del Estado como la Procuraduría General de la República (PGR), para así poder informar en su momento de algunos resultados que ya están por salir.

 

 

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada