Mas allá de los logros que tengo en mi carrera, vengo a dejar un legado a las nuevas generaciones del futbol mexicano: Dani Alves

Mas allá de los logros que tengo en mi carrera, vengo a dejar un legado a las nuevas generaciones del futbol mexicano: Dani Alves

Este día, durante su presentación en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el futbolista internacional Dani Alves, dijo sentirse orgulloso de llegar a un equipo representativo del futbol mexicano, pero también de la Máxima Casa de Estudios de Méxi0co. “Me dijeron que PUMAS es el tercer equipo del futbol mexicano y yo les dije, que ahora es el mejor de este país”.

“Soy una persona que más allá del futbol, de los logros que tengo en mi carrera, me gusta dejar un legado a las nuevas generaciones, se trata de que los jóvenes sigan soñando que pueden conseguir sus objetivos dentro del futbol y en la vida misma”.

Aquí está una prueba viviente de que se pueden lograr objetivos si uno trabaja en ellos, de que todo en esta vida es posible, yo vengo de un pueblo muy chiquito, de abajo, pero muy rico en todos los aspectos, ahí está la gente con muchas ganas de triunfar, de hacer cosas grandes en el futbol y en la propia vida.

El hecho de haber decidido venir a México, para muchos puede ser una locura, pero para mi el futbol significa mucho más que solo patear la pelota o correr tras ella, incluso, el futbol para mi no es simplemente un deporte, es algo que ha consumado mi vida, por eso quiero que el futbol siga transformando la vida de muchos jóvenes y de muchas otras personas.

“Por eso acepté el desafío de venir a México para jugar en PUMAS, a la ciudad de México, porque como lo dije antes, la Universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar, no importa si son ricos o pobres, creo que la Universidad está hecha para que la gente pueda soñar, o que luche por lo que sueña”.

Recalcó que por eso tomó la decisión de venir a PUMAS, desde donde quiso mandarle un mensaje al mundo, de que la vida se puede vivir de una manera diferente en cada país, se puede vivir más preocupado de vivir como una sociedad, donde todos tengamos sueños por alcanzar y metas que cumplir, y que mejor que desde la Máxima Casa de Estudios de este país.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada