Mafias dedicadas al narcomenudeo tras el tiroteo en inmediaciones de la Monumental de Morelia

Mafias dedicadas al narcomenudeo tras el tiroteo en inmediaciones de la Monumental de Morelia

*Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla

Durante la mañanera de este día en la ex -Casa de Gobierno, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dio a conocer que tras el tiroteo que se presentó el pasado día viernes por la noche en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Morelia, están involucradas bandas de vendedores de drogas al menudeo.

            El mandatario michoacano recordó que el pasado 25 de noviembre, a eso de las 11:30 de la noche, se registró un tiroteo en las inmediaciones de dicha Plaza de Toros de esta ciudad, donde el resultado fue de un muerto, cuatro heridos y un detenido, lo que provocó una fuerte movilización policiaca, llegando al sitio la Policía Morelia, quienes lograron la detención de uno de los involucrados en los hechos.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, implementaron un fuerte operativo para resguardar la zona, en espera de la presencia del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado,; así mismo, elementos de Protección Civil trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de esta ciudad capital del Estado, para su atención médica.

Según lo señalado por el propio Alfredo Ramírez Bedolla, de las cuatro personas que resultaron heridas de bala en el lugar, al menos una de ellas cuenta con antecedentes penales. Las investigaciones del caso se seguirán  llevando a cabo para lograr identificar a que grupo criminal pertenecen los involucrados en la balacera. Cabe hacer mención que las agresiones a balazos se registraron al termino de la presentación del artista Danny Ocean, de quien se supo, prestó auxilio a varios de sus fans que corrieron hacia donde el cantante estaba resguardado.  

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada