Lunes Ciudadano llega a Uruétaro

Lunes Ciudadano llega a Uruétaro

*La iniciativa ciudadana del Gobierno de Tarímbaro visita las tenencias, comunidades y fraccionamientos.

TARIMBARO, Mich.-  La iniciativa social del Gobierno de este municipio, “Lunes Ciudadano”, la cual consta de un espacio para brindar audiencia ciudadana, esta vez se instaló en la Tenencia de Uruétaro.

En aquel lugar, el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, y las y los funcionarios municipales, escucharon las demandas ciudadanas en la cancha de básquetbol de la tenencia, para en fechas próximas darles un resolutivo favorable.

Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, las y los tarimbarenses llegaron hasta la sede para hablar cara a cara con el alcalde y sus funcionarios, de esta forma los lugareños fueron escuchados para trabajar en una propuesta de solución y fechar el día en el que se iniciaría el trabajo pactado.

Dicha iniciativa visitará las tenencias, fraccionamientos y comunidades de Tarímbaro cada lunes, con el propósito de acercar a sus funcionarios e implementar el trabajo conjunto entre la ciudadanía y el gobierno, ya que como se dijo, la idea es que la autoridad municipal vaya y atienda las necesidades más sentidas de los tarimbarenses.

Comparte en redes sociales

Dejar una respuesta

Tu cuenta de correo no será publicada